| 10/3/2006 12:00:00 AM

Nissan: charlas sobre alianza con GM concluirán en dos semanas

El director operativo de Nissan, Toshiyuki Shiga, rechazó hacer comentarios sobre unas palabras del director general de GM Richard Wagoner, acerca de que las tres firmas automotrices podrían extender sus negociaciones.

Tokio.- Un alto ejecutivo de Nissan Motor Co. informó el martes que la compañía concluirá las charlas sobre una posible alianza con la estadounidense General Motors Corp. y la francesa Renault SA a mediados de octubre, como fue planeado. 

Wagoner dijo el jueves pasado que GM podría continuar estudiando una alianza potencial con Renault y Nissan más allá de la fecha límite, fijada inicialmente para el 15 de octubre.

Shiga dijo que el director de GM y el director ejecutivo de Nissan y Renault, Carlos Ghosn, no se reunirán antes de la fecha tope.

El periódico especializado en negocios Nihon Keizai informó durante el fin de semana que Nissan no está evaluando prolongar las negociaciones con GM y que le pedirá al fabricante estadounidense que llegue a una conclusión para cuando llegue la fecha límite acerca de si aceptará formar una alianza con Nissan y Renault, que ya tienen una sociedad.

 
Fuente: AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.