| 4/5/2011 5:40:00 PM

Nike anuncia inversión de US$5 millones en Argentina

La fabricante multinacional de calzado y ropa deportiva Nike anunció hoy que este año invertirá US$5 millones para ampliar su producción en Argentina, informaron fuentes oficiales.

Buenos Aires - Los detalles del plan de inversión fueron presentados hoy por el director general de Nike Argentina, Eduardo Mignaquy, en una reunión en Buenos Aires con la ministra de Industria argentina, Débora Giorgi.

El desembolso será destinado al desarrollo de un centro de costura, la adquisición de máquinas para la fabricación de suelas, la ampliación de una línea de armado de calzado y la asistencia a empresas locales proveedoras de Nike.

El plan anunciado por la compañía generará 650 nuevos puestos de trabajo, destacó el Ministerio de Industria argentino en un comunicado.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.