Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/6/2008 12:00:00 AM

Nicolas Sarkozy llama a Gordon Brown y a Jean-Claude Trichet para estudiar la crisis financiera global.

PARIS- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habló el lunes con el primer ministro británico Gordon Brown y con el titular del Banco Central Europeo Jean-Claude Trichet sobre la crisis financiera global, dijo la oficina del mandatario galo.

Las conversaciones telefónicas tuvieron lugar dos días después de que los líderes de Francia, Gran Bretaña, Alemania e Italia se reunieran en París para también analizar la crisis en los mercados. De ese encuentro participaron Trichet y el presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Barroso.

Sarkozy también llamó a Barroso el lunes, dijo un funcionario de la oficina del presidente francés pidiendo que su nombre no sea revelado y sin dar más detalles sobre el contenido de las conversaciones. 

(Reuters)

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.