| 10/6/2008 12:00:00 AM

Nicolas Sarkozy llama a Gordon Brown y a Jean-Claude Trichet para estudiar la crisis financiera global.

PARIS- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habló el lunes con el primer ministro británico Gordon Brown y con el titular del Banco Central Europeo Jean-Claude Trichet sobre la crisis financiera global, dijo la oficina del mandatario galo.

Las conversaciones telefónicas tuvieron lugar dos días después de que los líderes de Francia, Gran Bretaña, Alemania e Italia se reunieran en París para también analizar la crisis en los mercados. De ese encuentro participaron Trichet y el presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Barroso.

Sarkozy también llamó a Barroso el lunes, dijo un funcionario de la oficina del presidente francés pidiendo que su nombre no sea revelado y sin dar más detalles sobre el contenido de las conversaciones. 

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación