| 10/6/2008 12:00:00 AM

Nicolas Sarkozy llama a Gordon Brown y a Jean-Claude Trichet para estudiar la crisis financiera global.

PARIS- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habló el lunes con el primer ministro británico Gordon Brown y con el titular del Banco Central Europeo Jean-Claude Trichet sobre la crisis financiera global, dijo la oficina del mandatario galo.

Las conversaciones telefónicas tuvieron lugar dos días después de que los líderes de Francia, Gran Bretaña, Alemania e Italia se reunieran en París para también analizar la crisis en los mercados. De ese encuentro participaron Trichet y el presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Barroso.

Sarkozy también llamó a Barroso el lunes, dijo un funcionario de la oficina del presidente francés pidiendo que su nombre no sea revelado y sin dar más detalles sobre el contenido de las conversaciones. 

(Reuters)

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.