| 11/6/2013 7:00:00 AM

Nicolás Rico el Mejor Barista de Colombia

En el marco de la feria Internacional de Cafés Especiales, -ExpoEspeciales 2013, en su sexta versión, La Federación Nacional de Cafeteros llevó a cabo el Campeonato Nacional de Baristas, en el cual premió a Nicolás Rico como el mejor barista colombiano.

Esta es la VIII versión del Campeonato Colombiano de Baristas, en el que más de 33 expertos participarón y Nicolás Rico representante de Amor perfecto, la marca más reconocida de cafés especiales de Colombia, fue premiado por ser el mejor preparador de bebidas de café.

Adicionalmente Amor Perfecto tuvo entre los finalistas a otros dos baristas: Felipe Castañeda y Mauricio Romero. Lo que confirma los altos estándares de capacitación y certificación de la compañía para el entrenamiento de sus profesionales.

Desde el 16 al 19 de octubre, de distintas regiones del país llegaron más de 33 baristas a participar de uno de los eventos más importantes para la industria cafetera.

Entre un grupo de 15 jueces, uno de talla internacional, se evaluaron durante los cuatro días las habilidades en preparación y conocimientos sobre café, de los competidores.

Nicolás Rico demostró por reloj, en 15 minutos que podía convencer al jurado con la preparación de cuatro espressos, cuatro capuccinos y cuatro bebidas diseñadas por él mismo, donde tuvo que poner a prueba su creatividad.

Nicolás Rico, será el representante de Colombia en el Campeonato Mundial de Baristas, que se desarrollará en Rímini, Italia, en junio de 2014.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.