| 9/20/2006 12:00:00 AM

Nicaragua obtuvo buena cosecha de café

El éxito de la cosecha se atribuye a que la recolecta del grano fue uniforme, a suficiente mano de obra y a que muy poco grano se perdió luego de la madurez.

Por segundo año consecutivo Nicaragua logrará una muy buena cosecha de café, informó el Ministerio de Agricultura.

La cosecha 2005-2006 será de 2,07 millones de quintales, ligeramente menor a la anterior que fue de 2,08 millones de quintales.

Pablo García, funcionario del ministerio, dijo a la prensa local que 1,9 millones de quintales de ese café son para la exportación, lo que dejará ingresos al país por unos 200 millones de dólares.

Agregó que los cálculos iniciales de producción exportable para este año habían sido de 1,6 millones de quintales, que supuestamente dejarían ingresos por 123,6 millones de dólares.

FUENTE: AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.