| 2/15/2007 12:00:00 AM

Nicaragua ahorrará servicio de deuda al BID

Mirna Liévano de Marques, representante del BID en el país, dijo a la televisión local el miércoles que la deuda condonada recientemente era por 800 millones de dólares por prestamos concedidos al país hasta diciembre de 2004.

Managua.- Nicaragua incorporará a su presupuesto 20 millones de dólares que se ahorrará en intereses al servicio de su deuda con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que ha sido condonada por esa institución, se informó oficialmente.

Agregó que el gobierno de Nicaragua se comprometió a cancelar un préstamo por 25 millones de dólares y que el gobierno deberá decidir en que utilizar los 20 millones de dólares que se ahorrarán anualmente en intereses.

La funcionaria dijo ver como "una señal" el hecho de que el gobierno del presidente Daniel Ortega esté buscando una negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que demuestra "una voluntad de mantener el equilibrio macroeconómico"

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.