| 1/14/2009 12:00:00 AM

Nexsys, nuevo mayorista de Altiris para la región Andina

Bogotá – Nexsys Latinoamérica, un distribuidor y mayorista de valor agregado en el sector de software y hardware especializado en la región con presencia en la mayor parte de los países hispanoparlantes de Latinoamérica, es ahora distribuidor mayorista de Altiris para la región Andina.

Es así como Altiris ahora parte de Symantec, pionero en soluciones de administración orientadas a servicios, cuenta ahora con Nexsys como nuevo aliado para la generación, desarrollo y apoyo a nuevos canales. Dicho acuerdo busca una adecuada implementación y administración tecnológica que permita la gestación de oportunidades en la administración y desarrollo de soluciones con el fin de generar nuevos clientes para la región.

Con esta nueva alianza, Nexsys busca crear nuevas oportunidades de negocio cuya finalidad es la de fidelizar a usuarios finales, mediante el acompañamiento y habilitación comercial para conseguir un mayor direccionamiento gerencial y entrenamiento en el Nexsys Business School, la escuela de desarrollo disponible para clientes.

De igual manera, se busca contar con un portafolio de soluciones que permita una mejor administración de las inversiones tecnológicas en entornos más eficientes, con menos gastos operativos de costo total de propiedad TCO. Es así como Altiris quiere llegar a las empresas con su software de gestión.




EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.