| 1/14/2009 12:00:00 AM

Nexsys, nuevo mayorista de Altiris para la región Andina

Bogotá – Nexsys Latinoamérica, un distribuidor y mayorista de valor agregado en el sector de software y hardware especializado en la región con presencia en la mayor parte de los países hispanoparlantes de Latinoamérica, es ahora distribuidor mayorista de Altiris para la región Andina.

Es así como Altiris ahora parte de Symantec, pionero en soluciones de administración orientadas a servicios, cuenta ahora con Nexsys como nuevo aliado para la generación, desarrollo y apoyo a nuevos canales. Dicho acuerdo busca una adecuada implementación y administración tecnológica que permita la gestación de oportunidades en la administración y desarrollo de soluciones con el fin de generar nuevos clientes para la región.

Con esta nueva alianza, Nexsys busca crear nuevas oportunidades de negocio cuya finalidad es la de fidelizar a usuarios finales, mediante el acompañamiento y habilitación comercial para conseguir un mayor direccionamiento gerencial y entrenamiento en el Nexsys Business School, la escuela de desarrollo disponible para clientes.

De igual manera, se busca contar con un portafolio de soluciones que permita una mejor administración de las inversiones tecnológicas en entornos más eficientes, con menos gastos operativos de costo total de propiedad TCO. Es así como Altiris quiere llegar a las empresas con su software de gestión.




EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación