| 11/1/2011 10:30:00 AM

Nexsys Latinoamérica recibe reconocimiento en ‘Focus 2011’

El primer mayorista de valor agregado recibió el premio como McAfee Distributor of the Year 2011 de manos de importantes ejecutivos de McAfee para América Latina.

Nexsys Latinoamérica obtuvo el premio como Distribuidor del Año para McAfee en toda la región. El reconocimiento que fue entregado en el marco del Focus 2011, el congreso anual de seguridad que se realiza en Las Vegas, EEUU, y donde se dan cita grandes expertos en seguridad de todo el mundo.

El evento, que tuvo además tuvo una serie de foros y eventos especiales para debatir sobre la actualidad del mercado de seguridad y las última tendencias, contó con la participación de  clientes, instituciones gubernamentales y desde luego, socios de negocio de McAfee. 

Durante los cuatro días del congreso se exploraron nuevos métodos para maximizar las iniciativas de seguridad con el fin de ayudar a las organizaciones en sus inversiones para la gestión de riesgos y las proyecciones de la industria para el año que viene.

Para Nexsys, ser reconocidos como el partner del año de McAfee, permite consolidar a la compañía como el primer mayorista de valor agregado en la región, al tiempo que puede aportar a la gestión del negocio de seguridad y brindar valor y competitividad a las soluciones con las que trabajan los clientes finales en toda América Latina.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.