| 5/19/2008 12:00:00 AM

News Corp. venderá avisos online en América Latina

Nueva York.- News Corp. anunció el lunes que decidió aprovechar sus recursos en la internet, entre ellos la página de The Wall Street Journal, de reciente adquisición, para vender avisos financieros en América Latina. 

La empresa de medios de prensa lanzará una red de publicidad a fin de ayudar a sitios en la internet a vender avisos de alta cotización destinados a audiencias específicas, tales como padres de familia o aficionados a los viajes.

El propósito es evitar que los anunciantes busquen compañías más grandes en la internet, como Google Inc. y Yahoo Inc.

La nueva red "Worthnet.Fox", anunciada el lunes, estará patrocinada por Fox International Channels, de News Corp. Entre los participantes figuran sitios en la internet de The Wall Street Journal, Barron's y MarketWatch. Todos esos portales fueron adquiridos por News Corp. luego de comprar en diciembre Dow Jones & Co.

Los avisos serán vendidos a través de la red y su foco serán audiencias especiales en América Latina.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.