| 4/16/2009 12:00:00 AM

New York Times elimina secciones para ahorrar dinero

(NUEVA YORK) New York Times Co planea eliminar varias secciones semanales de su periódico insignia y recortar pagos a colaboradores para ahorrar millones de dólares anuales, según un memo obtenido por Reuters.

 

Se trata de un nuevo intento del Times por hacer frente a una dura crisis por la caída en los ingresos por publicidad.

 

"Todas juntas, estas decisiones ahorrarán millones de dólares, ahorros que sin esto deberían salir de salarios", escribió el editor ejecutivo Bill Keller a los empleados.

 

El periódico está recortando salarios de empleados no sindicalizados del Times y otros periódicos y busca concesiones similares de trabajadores del sindicato.

 

También ha amenazado con cerrar el deficitario Boston Globe si no logra ajustar gastos.

 

 

(REUTERS)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.