Home

Noticias

Artículo

Netflix lanza nueva versión para iPhone y iPod Touch

En comparación con la versión anterior, la nueva experiencia de Netflix en el iPhone y el iPod touch es mucho más integral.

21 de septiembre de 2012

Desde ahora, se pueden ver en los smartphones muchos más títulos y galerías que nunca. Esta nueva experiencia de Netflix es similar a la de las tabletas, que fue considerablemente mejorada el año pasado. 

En la parte superior de la nueva pantalla de navegación del iPhone y el iPod touch se encuentra una fila muy conveniente que permite seguir viendo películas o series desde el punto en que las dejó. La nueva experiencia también ofrece, en su parte inferior, varias filas personalizadas con recomendaciones de películas y series.

Por medio de un toque en el menú de navegación se obtiene acceso a una completa lista de galerías de géneros que muestran aún más títulos, organizados en categorías. Los padres sabrán apreciar la galería infantil y familiar que cuenta con títulos organizados por edades.

Con un simple toque en cualquier título se presenta toda la información relevante sobre la serie o película. Un doble toque inicia la reproducción. Además, la función de búsqueda está disponible desde cualquier punto de la aplicación, de manera que se puede encontrar siempre lo que se está buscando.

La nueva experiencia del iPhone y el iPod touch, junto con la recientemente lanzada nueva experiencia del reproductor constituyen un gran avance en la experiencia de Netflix para los smartphones.

La nueva experiencia de Netflix está disponible para dispositivos iPhone y iPod Touch que usan iOS v5.0 y versiones superiores. Descarga la nueva experiencia de Netflix para el iPhone hoy mismo desde la App Store.