| 7/5/2011 8:20:00 AM

Netflix se expandirá hasta Latinoamérica y el Caribe

Netflix, el servicio de suscripción a películas por Internet, anunció este martes que se expandirá a 43 países en Latinoamérica y el Caribe más adelante en el año, ofreciendo películas y series ilimitadas transmitidas al instante a través de Internet.

Los Gatos -Netflix lleva transmitiendo a miembros de EE.UU. desde 2007 y añadió el servicio en Canadá el año pasado.


Con su lanzamiento, los miembros de Netflix de México, América central, Latinoamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas locales americanas y mundiales directamente en sus televisores vía una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Macs y dispositivos móviles, por un precio de suscripción mensual asequible.


Los miembros en las regiones podrán acceder a netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias.


Los interesados en Netflix pueden ir a www.netflix.com para registrarse para recibir un email de la empresa cuando lance el servicio más adelante en el año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.