| 10/8/2011 7:30:00 PM

Nestle Purina presenta comercial de TV dirigido a los perros

Nestle Purina PetCare dio a conocer lo que dice que es el primer comercial de televisión diseñado para atraer a los perros.

La compañía informó al diario local St. Joseph News-Press que expertos en comportamiento animal en el Centro Tecnológico de Productos Purina de Nestle en esta localidad ayudaron a desarrollar el comercial enfocado en la venta de la marca de comida para perro Beneful.

El anuncio será mostrado en Austria.

Nestle Purina reconoció que su primer intento de desarrollar un anuncio para los perros tuvo poco éxito. Sin embargo, los expertos en Misurí descubrieron una combinación de sonidos para atraer a los perros sin distraer el diálogo hecho para las personas.

El comercial tiene el sonido de un juguete para perro y una campana.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.