Home

Noticias

Artículo

Neoris expande sus operaciones en Colombia

La compañía subsidiaria de CEMEX ofrecerá al mercado colombiano servicios de consultoría para la implementación de SAP, servicios de integración de sistemas, consultoría de procesos de negocios y todo su conocimiento especializado en servicios de Outsourcing y Fábrica de Software.

8 de noviembre de 2007

Bogotá.- Directivos de Neoris, la compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información y negocios, anunciaron que expanden sus operaciones en el país.

 

Con la compra de la reconocida firma colombiana Hi-Tech Consultores S.A., la compañía subsidiaria de CEMEX fortaleció su presencia en el mercado colombiano y dió a conocer su estrategia de crecimiento en el país.

Conscientes de lo estratégico del mercado colombiano, Neoris decidió reforzar su presencia en el país adquiriendo a Hi-Tech, una reconocida empresa colombiana especializada en la implementación de SAP, línea de negocios que Neoris continuará ofreciendo al sector empresarial, sumado a sus servicios de consultoría tecnológica, desarrollo de tecnologías emergentes y servicios de outsourcing.

Neoris es la segunda compañía de consultoría en TI e integración de sistemas en América Latina. La compañía es también socio estratégico de SAP para Enterprise ECC 6.0 y socio preferido de SAP en América Latina para Manufactura y Logística. Sus operaciones en Colombia pasan a formar parte de su red de Centros Neoris de Excelencia en SAP (SNEC) que tiene sedes en América Latina y Europa. Neoris tiene sus oficinas centrales en Miami, Florida, y cuenta con más de 3.000 empleados a nivel mundial.

De acuerdo con Claudio Muruzábal, CEO de Neoris y quien ha estado al frente de toda la negociación de entrada al país, “esta iniciativa representa un reto importante para la compañía, que ve en Colombia un país estratégico para su crecimiento en la Región Andina”.

“Nuestro objetivo es poder ofrecer a las empresas colombianas una solución de valor que se base en su propia realidad de negocios y les permita crecer a su ritmo, de acuerdo con los nuevos requerimientos del mercado. En Neoris confiamos en que las compañías colombianas van a encontrar esta propuesta valiosa para manejar sus procesos internos de forma competitiva y con estándares globales”.