| 8/25/2010 2:00:00 PM

Negocios por US$ 10 millones en Feria de belleza

Representantes del sector cosmético de más 13 países se reunirán en la rueda de negocios que se llevará a cabo en el marco de la Feria de Belleza y Salud el próximo 27 de agosto.

Bogotá - El evento convocado por Proexport, la Cámara de la Industria Cosmética y Aseo de la Andi, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Corferias espera superar la cifra de US$ 10 millones que logró la feria en 2008, donde participaron 36 compradores internacionales.

Reconocidas empresas de productos cosméticos, farmacéuticos naturales, comercializadores de equipos y aparatos estéticos harán parte de esta rueda de negocios, que busca contribuir a la integración empresarial del sector en Colombia y en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, facilitando oportunidades de negocios a empresarios e instituciones vinculadas al sector.

Potenciales compradores de Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, mercados donde los productos colombianos del sector cosmético son reconocidos por su excelente calidad y precios competitivos.

La positiva respuesta inicial de los empresarios a la Feria de Belleza y Salud permite prever un resultado ampliamente favorable.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.