| 3/23/2012 6:13:00 PM

Negocios por $1.447 millones en macrorueda de Manizales

Un total de operaciones comerciales inmediatas y proyectadas a tres meses por $1.447millones, fue el balance de la macrorrueda de negocios que tuvo lugar ayer en Manizales, y que correspondió al primer encuentro de este tipo dentro del Programa Compre Colombiano para el presente año.

Bogotá, D.C. - Al dar a conocer este positivo reporte, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, expresó su satisfacción por el éxito de la convocatoria al evento, ya que se contó con la presencia de 266 micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) vendedoras de todo el Eje Cafetero.

Así mismo, a la macrorrueda acudieron 50 grandes compradores del orden nacional, como Algarra, La 14, Alpina, Bavaria, Challenger, Súper de Alimentos, Corpocaldas, Ecopetrol, Goodyear, Incolmotos Yamaha, Industrias Haceb, Supertiendas y Droguerías Olímpica, EPM, Corpocaldas, entre otros.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.