| 2/21/2007 12:00:00 AM

Negocio de sostenes colombianos crece en EE.UU.

Cuando la gente le empezó a preguntarle a Styles de dónde estaba obteniendo las prendas, montó una tienda en Cali, Colombia.

Akron, Ohio, EE.UU.- Una mujer que comenzó un negocio de sostenes para ayudar a la familia de su esposo en Colombia subraya que ha tenido un gran éxito.

Shelli Styles, de 42 años, montó Strappity-do-da a mediados del año pasado, luego de pedirle a su cuñada que fabricara sostenes.

Desde entonces tiene un personal de 100 empleadas y ha abierto una segunda fábrica. Su intención es contratar a 400 mujeres.

La empresa ha vendido unas 15.000 correas por internet y en algunas tiendas. El último producto X rojos y correas O, se venden por 34,99 dólares y una parte de los beneficios van para Fundamor, una organización que se encarga de niños colombianos afectados por el virus del sida.

Styles dice que la respuesta a su negocio con una misión social ha sido abrumadora.

"He tenido a mujeres contactándome en mi página de internet que me han dicho que las he inspirado a realizar un cambio en sus comunidades", dijo Styles.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.