| 2/11/2008 12:00:00 AM

Negociación de Coltejer fue suspendida hasta el martes

Bogotá.- Los títulos de la textilera Coltejer registraron hoy dos suspensiones temporales al superar en cada ocasión el precio ofrecido en más de un 10%.

La primera suspensión temporal ocurrió a las 9:31:16, cuando el precio del título se ubicó en $6,46.

A las 10:01:16 de la mañana, luego terminada la primera suspensión de 30 minutos las operaciones continuaron normalmente hasta las 11:31:47, cuando el precio subió hasta $7,09, con una nueva valorización superior al 10%.

Por esta razón, se procedió a hacer una segunda suspensión durante el resto del día de hoy, que será levantada mañana martes 12 de febrero a las 9:00:00.

La valorización acumulada en la jornada para Coltejer fue del 15,12%.

Otras acciones que registraron suspensiones temporales de 30 minutos durante la jornada del lunes fueron Fabricato y Mayaguez. Ambas acciones se transan a esta hora sin registrar nuevas suspensiones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.