Home

Noticias

Artículo

NCR presenta su nuevo gerente general

15 de abril de 2009

Bogotá.- NCR Colombia anunció recientemente a Letvin Lozano como Gerente General de NCR Colombia, quién tiene la responsabilidad de la guía y el crecimiento de la compañía en el mercado colombiano, buscando el posicionamiento de NCR en las soluciones tecnológicas de autoservicio en los mercados financiero y retail en los cuales es actualmente líder a nivel mundial y donde ocupa una posición importante en Colombia.

 

También tiene la misión de incursionar exitosamente en las industrias de salud, líneas aéreas, entretenimiento y hoteles, con nuevos productos y servicios de autoservicio.

Se desempeñó previamente como Director de Ventas en Servicios Financieros de Unisys Región Andina y fue Gerente General para Novell Colombia, Perú y Ecuador.

Estuvo vinculado por más de 20 años a IBM, en donde ocupó exitosamente varias posiciones gerenciales, las cuales incluyeron: Gerente de Integración de Sistemas, Gerente para Finanzas y Seguros, y Gerente de Ventas para la Industria Aseguradora en América Latina. Su última responsabilidad en IBM fue “Cluster Executive” en Colombia durante el 2002.

Ha sido catedrático en temas de tecnología de Información en las Universidades Piloto y Central. Escribió un libro de programación de computadores publicado por McGraw Hill durante más 15 años en países de habla hispana.

Tiene un MBA del INALDE en Bogotá, se graduó como Ingeniero de Sistemas y obtuvo una especialización en Mercadeo de la Universidad de los Andes en Bogotá.