| 4/15/2009 12:00:00 AM

NCR presenta su nuevo gerente general

Bogotá.- NCR Colombia anunció recientemente a Letvin Lozano como Gerente General de NCR Colombia, quién tiene la responsabilidad de la guía y el crecimiento de la compañía en el mercado colombiano, buscando el posicionamiento de NCR en las soluciones tecnológicas de autoservicio en los mercados financiero y retail en los cuales es actualmente líder a nivel mundial y donde ocupa una posición importante en Colombia.

 

También tiene la misión de incursionar exitosamente en las industrias de salud, líneas aéreas, entretenimiento y hoteles, con nuevos productos y servicios de autoservicio.

Se desempeñó previamente como Director de Ventas en Servicios Financieros de Unisys Región Andina y fue Gerente General para Novell Colombia, Perú y Ecuador.

Estuvo vinculado por más de 20 años a IBM, en donde ocupó exitosamente varias posiciones gerenciales, las cuales incluyeron: Gerente de Integración de Sistemas, Gerente para Finanzas y Seguros, y Gerente de Ventas para la Industria Aseguradora en América Latina. Su última responsabilidad en IBM fue “Cluster Executive” en Colombia durante el 2002.

Ha sido catedrático en temas de tecnología de Información en las Universidades Piloto y Central. Escribió un libro de programación de computadores publicado por McGraw Hill durante más 15 años en países de habla hispana.

Tiene un MBA del INALDE en Bogotá, se graduó como Ingeniero de Sistemas y obtuvo una especialización en Mercadeo de la Universidad de los Andes en Bogotá.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.