| 12/17/2008 12:00:00 AM

Navidad con la Dian y sus caravanas de felicidad

Del 16 al 23 de diciembre en Bogotá, Cali y Medellín, la DIAN llevará a los colombianos Caravanas denominadas “NAVIDIAN”.

Bogotá.- En el marco de la campaña institucional “Colombia, un compromiso que no podemos evadir”, en esta temporada navideña, la DIAN realizará Caravanas denominadas NAVIDIAN con el fin de incentivarlos a exigir sus facturas y comprar mercancía legalmente importada.

Las caravanas recorrerán vías principales, parques, sitios turísticos y zonas comerciales en Bogotá, Cali y Medellín, y estarán conformadas por los personajes más representativos de la Navidad, los cuales interactuarán con comerciantes, compradores y el público en general llevándoles el mensaje sobre la importancia de exigir y expedir la factura, del recaudo del IVA como esperanza de inversión y desarrollo que el país necesita para contribuir a disminuir la evasión fiscal y contrarrestar el contrabando.

Esta campaña institucional realizada por la Entidad, también busca afianzar la labor de cultura tributaria que ha venido desarrollando la DIAN desde hace varios años, con mensajes publicitarios que han sensibilizado a los colombianos y han permitido obtener resultados como: el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales, reflejadas en un mayor recaudo, disminución de la tasa de evasión e incremento de las aprehensiones de mercancías contrabando, entre otros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.