| 5/7/2008 12:00:00 AM

Natura abre en Villavicencio y Bucaramanga

La empresa brasilera de cosméticos de venta directa, Natura, comenzó su operación a final de abril en Villavicencio y Bucaramanga.

“Debido a los resultados obtenidos por la gran acogida no sólo de los productos de Natura sino de su filosofía de ‘Bien Estar Bien’, el plan de expansión en Colombia es una realidad; después de casi un año de estar en el país, Natura cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín, Cali, Cundinamarca, Popayán, y a partir de ahora en Bucaramanga, Florida Blanca, Pie de Cuesta, y Villavicencio”, señala la empresa en un comunicado.

“La apertura de operaciones en estas dos ciudades, representa un significativo paso para el crecimiento de Natura en el país, que le permite a la compañía demostrar su compromiso con Colombia, y que pone en evidencia las oportunidades de inversión y crecimiento en todas las regiones”, dice Mauricio Restrepo, gerente General de Natura en Colombia.

Natura inició operaciones en Bogotá el 12 de Junio de 2007 como parte del proceso de expansión internacional de la empresa. En 1994, Natura comenzó a operar en Argentina y en Perú, uniéndose con Chile, donde tenía actividades desde 1982. En Bolivia, está presente desde 1987 por medio de un convenio con un distribuidor. En 2005, inició las operaciones en México e inauguró en Paris la Casa Natura, primera tienda mundial de la marca, igualmente este año inició operaciones en Venezuela, informa la empresa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.