| 2/21/2011 12:45:00 PM

Nasa espera buen tiempo para el último vuelo del Discovery

Se pronostica buen tiempo para el despegue del transbordador Discovery el jueves próximo, en lo que será su última misión espacial, informó el lunes la Nasa.

Cabo Cañaveral -  El Discovery debió haber salido originalmente en su última travesía en noviembre, pero rajaduras en el tanque de combustible le mantuvieron en tierra durante cuatro meses. El transbordador tuvo que ser regresado al hangar para reparaciones sin precedentes.

Los astronautas regresaron al Centro Espacial Kennedy a fin de alistarse para el lanzamiento de la nave a la estación internacional. La Nasa dijo que se pronostica buen tiempo para el despegue, que está programado para el jueves a las 4.50 pm (2150 GMT).

Una vez concluida la misión, el Discovery será retirado y enviado a un museo, muy probablemente el Smithsonian. Solamente quedan tres misiones en el programa de transbordadores.

 

(Ap)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.