Home

Noticias

Artículo

Nace proyecto inmobiliario en el eje ambiental de Bogotá

30 de septiembre de 2008

Bogotá.- Concebido como un proyecto integral que ofrecerá a los inversionistas los beneficios de tener en un solo lugar hotel, oficinas, apartamentos, comercio, gimnasio, restaurante, parqueaderos, en un proyecto que beneficia a la ciudad, se levantará en pleno centro de Bogotá Torre Bicentenario, proyecto inmobiliario previsto para entrar en operación en el año 2010.

La Torre Bicentenario, localizada en la Carrera 4ª con calle 16, frente al conocido Parque de los Periodistas, se enmarca dentro del interés general que tiene la ciudad por renovar el centro, especialmente una de las zonas más atractivas y de mayor potencial de ese sector como lo es el Eje Ambiental que posee una increíble riqueza paisajística y es parte de una zona renovada, con acceso al sistema Transmilenio y considerado por muchos como uno de los mejores espacios públicos de Bogotá.

La zona forma parte del corredor de la Candelaria conocido como la Zona C, en donde la oferta en materia de entretenimiento, gastronomía, diversión y cultura esta soportada por extraordinarios restaurantes, bares, teatros, bibliotecas, y un bellísimo paisaje arquitectónico colonial y republicano.

El proyecto, concebido en una imponente torre de 17 pisos, y con más de 17,000 metros cuadrados de construcción, incluye suites hoteleras, oficinas, comercio, gimnasio, restaurantes y apartamentos. Por su diseño, funcionalidad y acabados será un edificio de primer orden, lo cual conjugado con las importantes inversiones que se han adelantado en la zona, por parte del sector público y privado, está llamado a ser una de las mas atractivas inversiones inmobiliarias en la ciudad.

La ubicación de la Torre Bicentenario en el Eje Ambiental, ha sido aprovechada al máximo por la empresa constructora CMS+GMP Asociados, firma que desarrolla el proyecto y que en su concepción arquitectónica ofrece una de las mejores panorámicas de la zona, configurada en 53 suites hoteleras, 33 oficinas, 40 apartamentos, un restaurante de primer orden en el piso 17, junto con otros espacios para comercio y esparcimiento. El proyecto involucra, 173 espacios de parqueaderos, incluidos 68 parqueos para visitantes.

CMS+GMP Asociados Ltda. es una empresa de servicios dedicada a identificar, diseñar, promover y construir proyectos de vivienda, oficinas y comercio, directamente o a través de alianzas, para lograr proyectos rentables, en donde tanto sus colaboradores, como los miembros de las alianzas, los compradores finales de las unidades y la comunidad realicen sus objetivos particulares, con alto grado de satisfacción.