| 5/31/2011 1:20:00 PM

Nace programa "región empresaria" para beneficio de 12 Departamentos

El Ministerio de Industria y Turismo aporta $1.000 millones para el proyecto, que tiene como meta inicial prestar servicios a más de 120.000 habitantes de 12 departamentos.

Bogotá - Con el objetivo de ofrecer servicios que sean prácticos y útiles para quienes buscan desarrollar su cultura y capacidad para emprender, y para quienes desean crear una empresa o hacer crecer la que recién han iniciado, en 12 departamentos del país, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo invierte $1.000 millones, en una alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá.

Así nace el ‘Programa Nacional de Emprendimiento: Región Empresaria’, por el cual el Ministerio transfiere a la Cámara de Comercio de Bogotá-CCB, el proyecto “Bogotá Emprende”, entidad que a su vez lo extiende a 12 cámaras de comercio del país en las ciudades de Tunja, Manizales, Florencia, Valledupar, Neiva, Riohacha, Santa Marta, Pasto, Cúcuta, Armenia, Pereira e Ibagué

El proyecto, que cuenta también con la participación de las Redes Regionales de Emprendimiento adscritas al Ministerio, tiene una duración de 17 meses, y una inversión de $1.992 millones, de los cuales el Ministerio, a través de Fomipyme, aporta $1.000 millones. La CCB y las 12 cámaras de comercio aportan los restantes $992 millones.

El lanzamiento del ‘Programa Nacional de Emprendimiento: Región Empresaria’ tendrá lugar el miércoles 1 de junio, a las 4:00 p.m. en la Sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá (Calle 67 No. 8-32), y contará con la participación de la Presidenta de la CCB, Consuelo Caldas; representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y los presidentes y directores de las cámaras de comercio vinculadas al proyecto.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.