| 11/14/2006 12:00:00 AM

Nace un nuevo periódico

Cada uno de los medios socios lo lanzará en su respectiva ciudad y posteriormente será publicado en Bogotá, a comienzos del próximo año.

Bogotá.- El Colombiano, El País, El Universal, y Vanguardia Liberal se van a unir para hacer un periódico nacional. El nombre será Nuestro Diario.
 
La edición de la capital será impresa en una nueva rotativa que está a punto de comprar el periódico La República, que pertenece a El Colombiano de Medellín.
 
El Colombiano tendrá el 40 por ciento de estas acciones; El País, el 30 por ciento y El Universal y Vanguardia, el otro 30 por ciento.
 
El nuevo diario tendrá 24 páginas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.