| 7/16/2007 12:00:00 AM

Nace nueva fragancia

"Estamos muy emocionados por contar con esta oportunidad de trabajar de forma conjunta en la línea de la firma de fragancias Lagerfeld". comentó Bernd Beetz, consejero delegado de la famosa compañía de perfumes Coty Inc.

New York_ Coty Inc., la mayor compañía global de fragancias, y Karl Lagerfeld SAS, han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo de licencia estratégica para la comercialización de la gama de fragancias de la firma Lagerfeld. Esta es la primera vez que Coty y Lagerfeld trabajarán de forma conjunta para la creación de una gama de fragancias.

 

"Karl Lagerfeld es uno de los iconos de la moda, ídolo y creador de tendencias más influyentes del Siglo XX, y no hay duda de que su legado será idolatrado por las generaciones futuras. Su personalidad magnética, poderoso carisma e innegable y prestigioso estilo son venerados por famosos, diseñadores y consumidores de todo el mundo", comentó Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "Estamos muy emocionados por contar con esta oportunidad de trabajar de forma conjunta en la línea de la firma de fragancias Lagerfeld".

"Estamos muy contentos de nuestra nueva asociación con Coty Inc.", declaró Fred Gehring, consejero delegado de Karl Lagerfeld SAS. "Karl Lagerfeld y Coty son una combinación ganadora para la creación y ampliación de las ofertas mundiales de fragancias de la marca KARL LAGERFELD".

 

En 2005, Coty comenzó a distribuir la gama de fragancias Karl Lagerfeld para Unilever, la anterior concesión de Lagerfeld. Coty tiene previsto continuar con la distribución de las fragancias existentes de Lagerfeld.

Los detalles de la asociación de fragancias se presentarán más adelante.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.