| 4/19/2007 12:00:00 AM

MySpace entra en el mundo de las noticias

MySpace News ofrece a una audiencia mucho mayor las recomendaciones de los usuarios disponibles mediante Digg y Netscape, de Time Warner Inc. Además, con este servicio se acerca a la transformación en un portal de internet como Yahoo Inc. y otros.

Nueva York.- La popular página de relaciones sociales MySpace ofrecerá un nuevo servicio que permite a los usuarios determinar qué secciones pueden ver otros miembros.

Al contrario que Digg y Netscape, que dependen en gran medida del material presentado por los usuarios, MySpace examinará además miles de diarios cibernéticos y páginas informativas y agrupará los resultados por categorías como deportes y política. MySpace ofrecerá más variedad informativa que Google Inc. al permitir a los usuarios votar sobre las selecciones, lo que ayudará a determinar cuáles aparecen en primera plana o en las páginas interiores.

Como parte del servicio, MySpace mostrará titulares de lugares noticiosos externos, práctica que contribuyó a las demandas legales incoadas contra Google. El líder de los motores de búsqueda llegó recientemente a un acuerdo con la Agence France-Presse y con anterioridad con The Associated Press, aunque la AP no presentó demanda alguna.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.