| 7/17/2008 12:00:00 AM

MySpace China duplicará empleados en primer año de vida

Shanghai.- MySpace China, parte de la red social online de la estadounidense News Corp, espera contar con una fuerza de trabajo de 150 personas después de un año de presencia en el mayor mercado de internet, más de doble de los 70 empleados que tiene ahora, dijo su presidente ejecutivo.

El equipo de MySpace China, con sede en Pekín, incluye ingenieros y diseñadores de producto, y la empresa espera aumentar significativamente su personal de ventas, dijo a Reuters el jueves el presidente ejecutivo Luo Chuan.

Luo, el antiguo responsable de MSN China de Microsoft, habló en los márgenes de un evento para lanzar una competición destinada a creadores de aplicaciones en China, Japón, Corea del Sur e India para construir juegos en línea para su plataforma.

Redes sociales como MySpace y Facebook permiten a los usuarios compartir imágenes, música, vídeos y blogs. MySpace lanzó un programa en febrero para atraer a programadores de software del exterior en un intento por reducir las distancias con su rival Facebook.

China superó a Estados Unidos como el mayor mercado de Internet del mundo, con 221 millones de usuarios a finales de febrero, según el Centro de Información de Redes de Internet de China.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.