| 12/3/2008 12:00:00 AM

Municipios ribereños del Magdalena disponen de $13.961 millones para control de inundaciones

Estos recursos pueden ser utilizados en proyectos y actividades de control de inundaciones, como también en proyectos de reubicación de vivienda.

Cormagdalena hizo un llamado a los alcaldes de los municipios que se encuentra ubicados en las riberas del río Magdalena, para que aprovechen los recursos por cerca de 14 mil millones de pesos, de los cuales disponen para ejecutar obras y actividades de control de inundaciones.

“Para contrarrestar la grave emergencia que se presenta en las poblaciones ribereñas al río Magdalena, CORMAGDALENA le recuerda a los alcaldes que pueden contar con 13.961 millones de pesos del Sistema General de Participación, recursos que fueron aprobados por la ley 1176 de diciembre de 2007 y distribuidos mediante el Conpes 112 de 2008 en los 111 municipios ribereños reportados por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi”, informó la entidad.

Señaló que estos recursos pueden ser utilizados en proyectos y actividades de control de inundaciones, y también en proyectos de reubicación de viviendas, cuando éstas se encuentran en riesgo inminente o en áreas requeridas por las obras a construir.

SP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.