Home

Noticias

Artículo

Municipios no necesitan intermediarios para gestionar créditos de vías terciarias: MinHacienda

La solicitud del crédito se tramita en forma directa en el Ministerio de Hacienda, en la Subdirección de Financiamiento de Otras Entidades, Seguimiento, Saneamiento y Cartera.

30 de octubre de 2009

Bogotá, -  El Ministerio de Hacienda y Crédito Público advirtió que los municipios del país interesados en participar en el Programa de Mejoramiento y Mantenimiento Rutinario de Vías Terciarias no necesitan intermediarios para gestionar los créditos que permitan financiar estos proyectos.

La entidad informó que las alcaldías pueden realizar la respectiva solicitud del crédito en forma directa en las instalaciones del Ministerio de Hacienda, ubicadas en Bogotá, en la carrera 8 # 6- 64 primer piso - Subdirección de Financiamiento de Otras Entidades, Seguimiento, Saneamiento y Cartera.

Esta dependencia les brindará la asesoría correspondiente para la obtención del mencionado crédito, sin recurrir a ninguna clase de intermediarios y en forma totalmente gratuita.

El Programa de Mejoramiento y Mantenimiento Rutinario de Vías Terciarias, que propende por la generación de empleos, especialmente de mano de obra no calificada, ofrece crédito a cada municipio hasta por la suma de US$120 millones.

 


(SP).