| 10/30/2009 9:40:00 AM

Municipios no necesitan intermediarios para gestionar créditos de vías terciarias: MinHacienda

La solicitud del crédito se tramita en forma directa en el Ministerio de Hacienda, en la Subdirección de Financiamiento de Otras Entidades, Seguimiento, Saneamiento y Cartera.

Bogotá, -  El Ministerio de Hacienda y Crédito Público advirtió que los municipios del país interesados en participar en el Programa de Mejoramiento y Mantenimiento Rutinario de Vías Terciarias no necesitan intermediarios para gestionar los créditos que permitan financiar estos proyectos.

La entidad informó que las alcaldías pueden realizar la respectiva solicitud del crédito en forma directa en las instalaciones del Ministerio de Hacienda, ubicadas en Bogotá, en la carrera 8 # 6- 64 primer piso - Subdirección de Financiamiento de Otras Entidades, Seguimiento, Saneamiento y Cartera.

Esta dependencia les brindará la asesoría correspondiente para la obtención del mencionado crédito, sin recurrir a ninguna clase de intermediarios y en forma totalmente gratuita.

El Programa de Mejoramiento y Mantenimiento Rutinario de Vías Terciarias, que propende por la generación de empleos, especialmente de mano de obra no calificada, ofrece crédito a cada municipio hasta por la suma de US$120 millones.

 


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.