| 5/3/2007 12:00:00 AM

Municipios del Cesar se vinculan al Gobierno en Línea

Con la iniciativa en su primera fase, 18 municipios del Departamento tendrán conectividad a Internet, equipos de cómputo, redes locales, sitios web, correos institucionales y capacitación a todas las alcaldías que se ha iniciado.

Valledupar.- Alcaldes y representantes de 24 municipios del Departamento del Cesar, se reunirán en esta ciudad el próximo viernes 4 de mayo con el propósito de conocer el avance del Proyecto de Municipios Digitales, (Gobierno en Línea Territorial), que adelanta el Ministerio de Comunicaciones, por intermedio de la Agenda de Conectividad. 

Otros 6 municipios ya iniciaron la firma de convenios para ser incorporados en la segunda fase del proyecto.

Los municipios vinculados en la Fase 1 son:

AGUACHICA; AGUSTÍN CODAZZI; ASTREA; BECERRIL; BOSCONIA; CHIMICHAGUA; CHIRIGUANÁ; EL COPEY; EL PASO; GAMARRA; LA GLORIA; LA JAGUA DE IBIRICO; MANAURE BALCÓN DEL CESAR; PAILITAS; RÍO DE ORO; SAN ALBERTO; SAN DIEGO Y TAMALAMEQUE.

Los municipios vinculados en la Fase 2 son:

CURUMANI; GONZALEZ; LA PAZ/ROBLES; PELAYA; PUEBLO BELLO y SAN MARTIN

La reunión se realizará en el Hotel Sicararé de Valledupar y contará con la presencia del Viceministro de Comunicaciones, Daniel Medina y los directores de los proyectos sociales del Ministerio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.