| 9/24/2010 4:45:00 PM

Mundial.com.co, el mejor sitio de comercio electrónico en Colombia

El reconocimiento fue entregado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT al sitio web para compras en línea de Cacharrería Mundial, perteneciente al Grupo Empresarial Mundial.

Bogotá - En la versión 2010 de los premios Colombia en Línea, entregados ayer por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), el sitio web fue galardonado con el premio al mejor sitio de comercio electrónico en Colombia.

La página es el mayor catálogo online para que los comerciantes y negocios puedan adquirir más de 11 mil productos para usos como hogar, entretenimiento, ferretería, pintura y remodelación, seguridad industrial, cuidado personal y artículos de oficina, entre otros.

El reconocimiento, recibido por Jaime Jaramillo Ramírez, Gerente de Comercio Electrónico de Cacharrería Mundial, fue otorgado teniendo en cuenta aspectos del sitio como servicio al usuario (oferta de productos y/o servicios), interactividad, comunidad, contenido, estructura y navegación, diseño gráfico y funcionalidad.

El Premio Colombia en Línea es organizado anualmente, desde 1999, con el fin de impulsar el aprovechamiento de Internet con fines científicos, educativos y culturales, la creación de portales y empresas virtuales colombianas, el comercio electrónico y, finalmente, hacer un reconocimiento al aprovechamiento de la convergencia digital.

En la categoría mejor sitio de comercio electrónico en Colombia participan sitios en internet en los cuales se realizan transacciones de intercambio comercial bajo el modelo de negocios en Internet con procesos de compra y venta electrónica de productos y servicios, actividades anteriores y posteriores a la venta, publicidad, búsqueda de información sobre productos, negociación entre los compradores y vendedores, entre otros.

“Nos llena de orgullo recibir este importante Premio ya que es un reconocimiento al trabajo en equipo del negocio de comercio de Inversiones Mundial y al esfuerzo incansable de poner nuestro ingenio y visión de negocio al servicio de nuestros clientes. Hemos conseguido atender ágilmente a nuestros clientes, quienes no sólo pueden acceder a la plataforma, sino también ser atendidos con la mejor tecnología en las visitas de nuestra fuerza de ventas, explicó José Vicente Cálad, Gerente de Cacharrería Mundial.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.