| 2/19/2007 12:00:00 AM

Mundial de seguros autorizada para operar seguro de crédito

Las empresas colombianas podrán acceder a un producto que brinda respaldo en las operaciones mercantiles, amparando el riesgo de no pago de las ventas realizadas a crédito.

Bogotá.- La Superintendencia Financiera de Colombia, mediante Resolución No. 0114 de 2.007, del pasado 25 de enero de 2.007, autorizó a la Compañía Mundial de Seguros S.A., para operar los ramos de seguro de crédito comercial y seguro de crédito a la exportación. 

Con estos nuevos ramos, Mundial Seguros ofrecerá a las Empresas que realizan su actividad de comercio en el ámbito nacional e internacional, un producto que les brinda respaldo en sus operaciones mercantiles, amparando el riesgo de no pago por parte de sus clientes de las ventas realizadas a crédito.

Según la empresa, al incorporar estos productos a su portafolio, Mundial Seguros robustecerá su operación en mercados corporativos, contribuyendo así al crecimiento económico y al desarrollo del país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.