| 5/3/2012 12:45:00 PM

Mundial MRO lanza catálogo con más de 7.000 referencias

Mundial S.A.S, empresa perteneciente al Grupo Mundial, incursionó hace dos años en esta línea dirigida a clientes industriales, comerciales e institucionales.

Medellín - Mundial S.A.S. incursionó hace dos años en la línea de Mantenimiento, Reparación y Operación, que busca brindar una solución a las empresas colombianas, al ofrecerles un catálogo de más de 7.000 referencias de productos de uso industrial. 

Con esto, se intenta cubrir la compra no planeada de productos industriales requeridos para el mantenimiento, la reparación o la operación de las empresas.  En situaciones como ésta, los costos originados por el proceso de compra pueden llegar incluso a superar el precio del producto adquirido. 

Así, Mundial MRO ofrece productos para el Mantenimiento de maquinaria, herramientas, equipos de trabajo e instalaciones; Reparación de daños o fallas en equipos o maquinarias y suministros para la Operación diaria en plantas, talleres, cultivos, minas, oficinas o cualquier tipo de proceso institucional.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.