| 9/13/2011 2:00:00 PM

Mundial 2014: Jueza detiene obras en aeropuerto de Sao Paulo

Una jueza brasileña detuvo las obras de remodelación en uno de los aeropuertos brasileños más importantes para la Copa del Mundo de 2014, por problemas en los trámites para ejecutar los trabajos.

La jueza federal Louise Borer emitió una orden para detener las obras en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, el más grande de Brasil, porque el proyecto de expansión alegadamente se realiza sin un proceso formal de subasta.

Borer dijo en un comunicado que la agencia gubernamental que supervisa la infraestructura de los aeropuertos inició las obras ilegalmente, alegando que se trataba de un proyecto urgente para evitar problemas de transporte durante el Mundial.

La jueza la calificó como "una urgencia inventada", y señaló que fue una excusa para evitar el proceso de subasta. Indicó que la necesidad de mejorar la transportación aérea en Brasil no es reciente.

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.