Home

Noticias

Artículo

Multinacional de remodelación Proseín llega a Colombia

Con una inversión de $7.400 millones en operaciones, abrirá próximamente su primer almacén en Bogotá en la Avenida 68 con Calle 95.

21 de abril de 2011

Bogotá - Importará productos de calidad, variedad y diseño que mejoran los ambientes y momentos de vida. Es el importador más grande de Venezuela y proyecta ser la cadena de tiendas especializada en productos para remodelación con mayores importaciones en Colombia.

Importa productos de España, Emiratos Árabes (Dubai), Brasil, Italia, Alemania, Estados Unidos y China, entre otros países.

Planea tener 5 tiendas en Colombia en 2015, estima incrementar su inversión en el país en un 300% y se proyecta como uno de los principales jugadores en Colombia en el retail especializado en productos para la remodelación y acabados de la construcción.


Proseín, reconocida multinacional con más de 30 años de experiencia y líder en soluciones integrales en acabados para la construcción y remodelación de ambientes, llega a Colombia con una considerable inversión y el objetivo de refrescar la industria colombiana de los acabados para remodelación y obra nueva.

“Encontramos en Colombia una excelente oportunidad de inversión por su solidez, estabilidad económica y proyección de crecimiento. Adicionalmente, la industria de la construcción y la remodelación nos da una importante cabida con una nueva oferta para un mercado cada vez más exigente en estilos, productos, calidad y servicio” afirmó José Fernando Cadavid, Gerente de Proseín.

La Compañía, originaria de Venezuela, y con más de 60 almacenes en Venezuela y Costa Rica, basa su estrategia en una novedosa oferta de portafolio con una amplia gama de productos de prestigiosas marcas internacionales y nacionales y con un servicio cercano, profesional y personalizado para asesorar toda clase de proyectos. Proseín ofrece las últimas tendencias en remodelación, e importa productos de España, Emiratos Árabes (Dubai), Brasil, Italia, Alemania, Estados Unidos y China, entre otros países.

Dentro de los principales proyectos que soportarán esta gran iniciativa estará próximamente la su primera tienda en la Avenida 68 con Calle 95 (La Floresta, al lado de Cafam) y el Centro de Diseño Proseín, que abrirá sus puertas a finales de 2011 en la Autopista Norte con Calle 134. En estos dos puntos los bogotanos podrán encontrar exclusivos productos y servicios de las más prestigiosas marcas dedicadas al diseño de interiores y la remodelación.

De igual forma, Proseín también se ha preocupado por adecuar un eficiente Centro de Distribución con tecnología de punta que garantiza la existencia constante de inventarios y que prestará un excelente servicio de entregas a consumidores, distribuidores y constructores a nivel nacional.

Proseín invirtió en su ingreso al país $7.400 millones  y planea la apertura de 5 tiendas en Colombia para el 2015, proyectándose como uno de los principales jugadores en Colombia en el retail especializado en productos para la remodelación y acabados de la construcción. Con ello, la inversión incrementaría en un 300%. La proyección de crecimiento en ventas y participación de mercado será en tres frentes: en primer lugar puntos de venta propios en distintas ciudades dirigidos a consumidor final, diseñadores y arquitectos; venta directa a constructores; y una red de distribución nacional donde ya cuenta con presencia en la Costa Atlántica, Santander y en el interior del país.

“Proseín llega a Colombia con la intención de satisfacer a esos clientes que buscan calidad, variedad y diseño en los espacios de sus hogares, oficinas e instituciones y la atención de verdaderos expertos en remodelación. Ofrecemos un servicio personalizado de primera calidad, basados en el conocimiento profundo de nuestros clientes”, afirmó Cadavid.