| 3/26/2010 11:20:00 AM

Multan a presidente brasileño por ilegalidades en campaña

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva deberá pagar el equivalente de US$5.555 como multa por hacer campaña ilegalmente a favor de la candidata a sucederlo, informó el viernes el Tribunal Electoral Superior.

Sao Paulo  — El tribunal dijo que Silva habló a favor de la candidata de su partido Dilma Rousseff en enero al inaugurar un centro de procesamiento de datos.

Silva violó la norma según la cual la campaña electoral no puede comenzar antes del 6 de julio, dijo el tribunal. La primera ronda de las elecciones presidenciales será el 3 de octubre.

Por la misma razón, el tribunal multó a Silva en 5.000 reales (US$2.778) la semana pasada.

La presidencia dijo que apelará.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.