| 1/15/2008 12:00:00 AM

Mujer presidirá mayor banco de la Argentina

Reemplazará a Graciela Ciganotto, que pasará a integrar el directorio del Banco Central.

Buenos Aires.- La diputada y economista Mercedes Marcó del Pont fue designada el martes presidenta del Banco de la Nación Argentina, la mayor entidad bancaria de este país.

El decreto de la presidenta Cristina Fernández designando a Marcó del Pont fue publicado el martes por el Boletín Oficial.

La nueva titular del Banco de la Nación integra actualmente el bloque de diputados del gobiernista Frente para la Victoria. Es también profesora en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

 

 

AP

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.