| 10/31/2006 12:00:00 AM

MTV Latinoamérica y BID buscan jóvenes reporteros

Ambas entidades se unieron para iniciar el proyecto "Agentes de Cambio" por entender que el sector de la población joven tiene mucho que aportar a la sociedad, informó el canal de televisión.

México.- El canal de videos musicales MTV Latinoamérica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) buscan jóvenes que reporten los problemas sociales de su entorno y propongan algunas soluciones.

El proyecto "ofrecerá a los jóvenes de toda Latinoamérica la oportunidad de... presentar sus propuestas de cobertura periodística sobre temáticas orientadas a la solución de problemas sociales que afecten directamente a los jóvenes de sus ciudades", señaló Mario Cader-Frech, Director de Asuntos Públicos de MTV Networks Latinoamérica, en comunicado de prensa del lunes.

"Las historias podrán abordar soluciones innovadoras" en varios temas, agregó.

"Esta alianza estratégica con MTV-Latinoamérica ofrece una gran plataforma para mostrar que los jóvenes son parte de la solución y 'agentes de cambio' en sus comunidades", indicó el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

Los jóvenes interesados en presentar sus historias a Noticias MTV podrán hacerlo a través de la página de MTV Grita, www.mtvla.com/grita, donde también encontrarán detalles sobre cómo participar, se informó.
 
 
AP


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.