Home

Noticias

Artículo

MTV Latinoamérica y BID buscan jóvenes reporteros

Ambas entidades se unieron para iniciar el proyecto "Agentes de Cambio" por entender que el sector de la población joven tiene mucho que aportar a la sociedad, informó el canal de televisión.

31 de octubre de 2006

México.- El canal de videos musicales MTV Latinoamérica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) buscan jóvenes que reporten los problemas sociales de su entorno y propongan algunas soluciones.

El proyecto "ofrecerá a los jóvenes de toda Latinoamérica la oportunidad de... presentar sus propuestas de cobertura periodística sobre temáticas orientadas a la solución de problemas sociales que afecten directamente a los jóvenes de sus ciudades", señaló Mario Cader-Frech, Director de Asuntos Públicos de MTV Networks Latinoamérica, en comunicado de prensa del lunes.

"Las historias podrán abordar soluciones innovadoras" en varios temas, agregó.

"Esta alianza estratégica con MTV-Latinoamérica ofrece una gran plataforma para mostrar que los jóvenes son parte de la solución y 'agentes de cambio' en sus comunidades", indicó el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

Los jóvenes interesados en presentar sus historias a Noticias MTV podrán hacerlo a través de la página de MTV Grita, www.mtvla.com/grita, donde también encontrarán detalles sobre cómo participar, se informó.
 
 
AP