| 3/22/2007 12:00:00 AM

MTV lanzará canal bilingüe a través del celular

El nuevo producto está enfocado en la música y presenta a artistas como Nelly Furtado y Paulina Rubio, así como muchos de sus programas de televisión, incluyendo Pimpeando, Descubre & Download, Dance Adictos, Wrestling Society X y la nueva serie Road to Menudo.

México.- La empresa MTV Tr3s anunció el miércoles el lanzamiento de su primer canal bilingüe dirigido a jóvenes latinos, que estará disponible a través de celular.

"La respuesta del público a MTV Tr3s ha sido increíble; tanto que nuestra audiencia ha pedido más de MTV Tr3s en las distintas plataformas que usan, desde internet hasta los aparatos móviles", dijo en comunicado de prensa Christina Norman, presidenta de MTV.

Según la empresaria, datos recopilados por la compañía Slivered Screen, el 63% de los latinos tiene un teléfono móvil con capacidad de vídeo, en comparación con 46% entre los no-latinos.

"Los jóvenes latinos están conectados con los medios y se ubican entre los mayores consumidores de información móvil hoy en día," dijo por su parte Lucia Ballas-Traynor, gerente general de MTV Tr3s.

También se ofrecerá entrevistas exclusivas con artistas, videoclips y material grabado para los programas de televisión que no se transmite, se informó.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.