| 12/19/2007 12:00:00 AM

Movistar radio, nueva emisora por internet

La estación ya he tenido más de 13 mil visitantes únicos conectados y la página ya acumla un registro de 40 mil visitas.

Bogotá_ Un mes después de su lanzamiento, los resultados de Movistar Radio Online, muestran un desarrollo. En este periodo, alrededor de 13 mil visitantes únicos (direcciones IPS) se han conectado, generando aproximadamente 40 mil vistas a la Web.

Los registros de conexión indican que más de 25 países han tenido contacto con la emisora: Colombia, EEUU, Venezuela, Argentina, Perú, Chile, México, Gran Bretaña, China, Guatemala, Brasil, Finlandia y Francia, entre otros.

Movistar Radio OnLine cuenta con un espacio en Internet, donde los visitantes encontrarán: acceso a la señal en vivo, descargas de contenidos al PC y al celular, información de la emisora, acceso a promociones, puntos de contacto con la emisora y galería de fotos y videos.

Esta es una estrategia de compañía que reúne acciones conjuntas: La emisora OnLine 100% música – 100% Movistar, sin cuñas comerciales; activación de concursos y presencia en eventos con una unidad móvil; todo enmarcado en un lenguaje joven que acerca este segmento a la marca

En solo un mes de emisión, más de 30 mil personas han tenido contacto con la emisora o han participado de las actividades de activación y marca, en Bogotá y otras ciudades del país.

 

 

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.