| 6/19/2008 12:00:00 AM

Movistar lanza tarifa única para llamadas a cualquier operador y fijos

Bogotá.- Movistar ofrece a sus clientes la misma tarifa nacional para llamar a Comcel, Tigo, Movistar y fijos.

La tarifa de minuto adicional a destinos movistar, fijos nacionales y otros operadores, tendrá el mismo valor del minuto incluido, con rentas mensuales de $99.000, $149.000 y $299.000 IVA incluido. El valor del minuto para cada uno de estos planes es de $220, $199 y $179 IVA Incluido, respectivamente.

Adicionalmente, los clientes Movistar activados en planes Postpago cuentan con beneficios como identificador de llamadas, buzón ilimitado y 50 mensajes de texto a todo destino con vigencia de 30 días, totalmente gratis.

“Somos el primer operador, que ofrece a sus clientes un solo valor del minuto, con la posibilidad de traer equipos de otros operadores, activarlos en planes postpago y recibir totalmente gratis, el doble de minutos a movistar por un año”, señaló Sergio Regueros, Presidente de Telefónica Móviles, Movistar

Además, los clientes tendrán la posibilidad de enviar mensajes de texto de manera ilimitada a cualquier hora a destinos movistar adquiriendo por solo $9.990 mensuales un paquete de mensajes de texto marcando desde su postpago el numeral #300.

Todas las activaciones en el nuevo Postpago Movistar sin opción de control (clientes nuevos y actuales) y los que se activen o cambien a los nuevos planes Tarifa Única, podrán inscribir por sólo $9.900 mensuales (IVA incluido) un número preferido Movistar.

Los clientes movistar pueden acceder a un solo valor del minuto contratando sus 9 preferidos libres en el Nuevo Postpago o con los nuevos planes Tarifa Única para llamar a cualquier destino nacional, teniendo la tan anhelada sencillez de una sola tarifa y dejando atrás las complejas cuentas de cuánto me cuesta llamar a uno u otro operador.

Igualmente, si el cliente adquiere el equipo en movistar, podrá encontrar equipos desde $0, sin pagar el IVA.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.