| 11/15/2007 12:00:00 AM

Movistar lanza primera estación de radio por Internet

Primer operador móvil en el país en lanzar una emisora, vía Internet. Con esta emisora, la compañía fortalece su presencia en el mundo de la música. La marca Movistar, comprometida con el entretenimiento ha traído a sus clientes los mejores artistas del momento.

Bogotá_  Movistar lanza la emisión de prueba en Colombia de movistar Radio, estación de radio en Internet donde los jóvenes colombianos podrán disfrutar 24 horas al aire de la mejor música Movistar.

Ingresando a www.movistar.com.co en el banner movistar Radio, encontrarán música de diferentes géneros a través de una plataforma tecnológica en formato AAC* que permite alcanzar un sonido de alta compresión y definición.

Desde su lanzamiento en Colombia, Movistar ha estado unido a lo mejor de la música en el mundo, con la gira de Carlos Vives, Shakira, Alejandro Sanz y ahora con Soda Stereo. De esta forma, movistar Radio da continuidad y fortalece el concepto Movistar en Colombia y en el mundo.

A partir del jueves 15 de noviembre inician las pruebas de esta emisión de radio, con un evento en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro. Durante este día, asistirán artistas de la talla de Wamba, Bonka, Lucas Arnau, Majua, Gusi y Beto, entre otros, para darle la bienvenida a esta nueva emisora.

El equipo de Movistar radio está integrado por DJS, locutores, y productores, reconocidos a nivel nacional por su amplia trayectoria en el medio.

La emisora contará con programas especializados, un show principal, invitados especiales, concursos y más sorpresas que se descubrirán en los próximos días.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.