| 10/1/2007 12:00:00 AM

Movistar amplía cobertura de servicio en Santander

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos.

Bucaramanga_ Nuevos proyectos de ampliación de cobertura beneficiarán el nivel de servicio a los clientes de Telefónica Móviles, movistar, fueron puestos en marcha a partir de esta semana en Bucaramanga.

Se trata de ampliaciones con radio bases que mejoran la cobertura en varios sectores de la ciudad, garantizando acceso con mayor calidad al servicio móvil.

Los sectores beneficiados son:

Los barrios Villa Helena, Villa Rosa y La Esperanza en el norte de la ciudad. Soportados por la radio base Independencia Bucaramanga.

Cabecera Municipal de El Playón, y parte de la vía hacia San Alberto (aprox. 3 Km.) y hacia Bucaramanga (aprox. 2 Km.). Soportados por la radio base El Playón.

Barrio Villa Olímpica, Terminal de transportes, Parque principal, parte de las vías a Curití , Mogotes y Socorro. Soportados por la radio base San Gil Centro.

Los barrios: La Floresta, Universitario, Vicentenario I II III y IV, Las Colinas, San Rafael y Puerta de Golpe. Soportados por la radio base Socorro II

“Queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de servicio y cobertura en Santander, con la ejecución de proyectos de ampliación tecnológica que nos permiten hacer mayor presencia”, señaló Jesús Antonio Daza, Vicepresidente Región Oriente de Telefónica Móviles, movistar. 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 17 países y cuenta con una base de clientes que supera los 145 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en Latinoamérica, donde la compañía concentra una parte importante de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.