| 1/12/2010 5:00:00 PM

Movilidad creció 4,5% en temporada vacacional

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, este crecimiento en movilidad se hace más representativo si se tiene en cuenta que la accidentalidad en carreteras disminuyó en un 22 %, lo que se refleja en 180 muertos menos en accidentes de tránsito que en el mismo periodo inmediatamente anterior.

Bogotá, - En la temporada vacacional 2009-2010 la movilidad por las carreteras creció un 4,5 %, al registrarse 23'013.640 registros paso–peaje, reportó este martes la Policía Nacional.

El anterior crecimiento en movilidad se hace más representativo si se tiene en cuenta que la accidentalidad en carreteras disminuyó en un 22 %, lo que se refleja en 180 muertos menos en accidentes de tránsito que en el mismo periodo inmediatamente anterior.

En los principales aeropuertos del país se reportaron 15.503 vuelos nacionales, en los cuales se movilizaron un millón 709.243 viajeros.

El informe de la Policía Nacional también incluye la intoxicación de 169 personas por consumir licor adulterado, lo que también refleja un 7,8 % menos que el año anterior.

En esta temporada, la Policía Nacional recuperó $174.000 millones en mercancías de contrabando y/o hurtadas. También decomisó 54 toneladas de pólvora.


(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.