| 10/2/2012 9:59:00 AM

Motorysa ocupa el primer lugar en ventas de Mitsubishi FUSO

Éste mes Motorysa, firma representante para Colombia de Mitsubishi FUSO, fue galardonada por su casa matriz, Daimler Latina, con el premio al primer lugar en crecimiento de ventas en toda latinoamérica.

La premiación fue realizada en Santiago de Chile, con la presencia del Vicepresidente mundial de Ventas y Posventa de FUSO, el señor Kai-Uwe Seidenfuss junto al Director de Daimler Latina, el señor Matthias Barth.

Desde Chile viajó a Colombia, este representativo galardón en manos del Gerente General de Motorysa Patricio Stocker y Carlos Vegalara, Presidente de la Organización, quienes asistieron a la Primera Convención de Ventas de Daimler Latina FUSO.

Junto a los más importantes socios de negocios de la casa matriz y distribuidores de Daimler en Latinoamérica, Motorysa fue destacada en ésta convención, resaltando su labor y trabajo constante en el crecimiento de este segmento en el país.

Motorysa como representante  de esta marca japonesa ha demostrado a través de la satisfacción de sus clientes, el valor agregado de sus Canter FE84 y FE85 con capacidades de carga de 4 y 5 toneladas.“Éste premio es un importante reconocimiento a la labor y trayectoria de Motorysa y sus empleados. Tenemos el mejor producto y servicio Posventa, además hemos desarrollado conceptos hechos a la medida para nuestros clientes de flotas, los cuales reconocen y confirman nuestra ventaja en el mejor costo de operación en el ciclo de vida, gracias a nuestra calidad, durabilidad y precios especialmente competitivos en repuestos” afirmó Patricio Stocker.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.