| 3/11/2010 11:30:00 AM

Motorola y Microsoft cierran acuerdo para usar Bing en teléfonos

Motorola cerró un acuerdo con Microsoft para integrar el buscador Bing y los servicios de navegación en sus teléfonos, que usan el sistema operativo Android de Google.

Nueva York.- Motorola dijo que la alianza con Microsoft significa que la dirección de Bing y su dispositivo de búsqueda se cargarán en los teléfonos móviles. El proyecto comenzará en las próximas semanas en China.

La iniciativa llega poco después de que Motorola alcanzara otro trato similar para permitir que los consumidores de China usen Baidu como buscador por defecto, en lugar de Google, en los teléfonos con tecnología Android.

Estas alianzas llegan ante la disputa de Google con China por la censura, que, si llevan a que Google se retire del país, podría causar dolores de cabeza a Motorola.

Teniendo alternativas de búsqueda en los teléfonos Android, Motorola reduciría su dependencia frente a Google, en China y otras partes, según han dicho los analistas.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.