| 12/5/2008 12:00:00 AM

Morgan Stanley ve mayor pérdida de Goldman Sachs en 4to trim

Goldman Sachs Group Inc reportará en el cuarto trimestre pérdidas mayores a las estimadas inicialmente por una caída en sus activos bursátiles, crediticios y de bienes raíces en noviembre, dijo el viernes Morgan Stanley.

Patrick Pinschmidt, analista del banco, ahora estima que Goldman reporte una pérdida de 4,45 dólares por acción, frente a una estimación previa de 1,09 dólares por papel.

Varios otros analistas, incluso David Trone de Fox-Pitt Kelton y Guy Moszkowski de Merrill Lynch, han ampliado esta semana su previsión de pérdidas del ex-banco de inversión.

Pinschmidt dijo que las amortizaciones aumentarán a 7.400 millones de dólares desde unos 4.100 millones de dólares previstos originalmente.

Las amortizaciones en el portafolio de inversiones principales sumarán 4.400 millones de dólares, golpeadas por una caída en las valuaciones del mercado bursátil y la sustancial erosión de tenencias de bienes raíces, escribió el analista en una nota.

Pinschmidt también recortó su precio objetivo sobre la acción de Goldman a 137 dólares desde 152 dólares, pero mantuvo una recomendación de "aumentar cartera".

Las acciones de Goldman Sachs cerraron el jueves a 67,53 dólares en la Bolsa de Nueva York.

El negocio de intermediación en renta fija, que ofrece un menor retorno sobre capital, podrían ser redimensionado para producir mejores retornos, dijo el analista.

Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.