| 4/29/2009 12:00:00 AM

Morgan Stanley dice que compra del banco no es inminente

(PURCHASE) El presidente ejecutivo del banco Morgan Stanley, John Mack, dijo el miércoles que el banco probablemente no se esforzará en la adquisición de una financiera minorista, en momentos en que se empeña en completar su unión con Smith Barney.

Mack, que intervino en una reunión anual de banqueros, dijo que el acuerdo con Smith Barney, que dará a Morgan Stanley una participación de control en la mayor correduría de Estados Unidos, es la principal prioridad.

Las expectativas son que el negocio se cierre el tercer trimestre, dijeron ejecutivos.

"Tenemos nuestras manos llenas con Smith Barney", dijo Mack a reporteros tras la reunión. "No estamos en una posición que nos permita pensar en comprar cosas", añadió.

Reportes de prensa de semanas recientes han ventilado especulaciones de que Morgan Stanley, que quiere expandir sus servicios financieros minoristas, está a la caza de una adquisición bancaria.

Mack dijo además a los accionistas que el banco sigue adelante con sus planes de reducir su participación en activos difíciles de negociar y de retirarse de negocios de alto riesgo o intensivos en capital.

Mack dijo además a los accionistas que las condiciones de mercado, que el año pasado derribaron al banco de inversión Lehman Brothers y hundieron a los títulos del sector, pueden estar mejorando.

"Estamos viendo señales de luz en los mercados de capitales", dijo.

 


(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.