| 2/26/2007 12:00:00 AM

Morales viaja a Japón para hablar con el emperador

Allí se entrevistará con el emperador Akihito y con el primer ministro Shinzo Abe.

La Paz.- El presidente boliviano Evo Morales viajará a Japón el 3 de marzo para gestionar apoyo a los proyectos de su gobierno.

La dirección de prensa de la Cancillería dijo a la AP que el viaje de Morales es por invitación de Akihito y del gobierno japonés.

El mandatario viajará acompañado de su canciller David Choquehuanca, del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y de su portavoz Alex Contreras.

El vicepresidente Alvaro García convocó para el martes al Congreso que debe autorizar el viaje del mandatario que estará fuera del país por más de cinco días.

La agencia estatal ABI dijo el lunes que la misión boliviana buscará fortalecer las relaciones bilaterales con Japón y obtener nuevos créditos para el área rural y para el plan de desarrollo.

Será el primer viaje de Morales a ese país.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.